Tener el azúcar alto en el cuerpo no es ninguna broma, es más, es muy peligroso. Tener el azúcar alto significa que el cuerpo no genera la suficiente insulina. Pero, ¿Qué significa esto? La insulina es la hormona que permite regular el azúcar en el cuerpo, básicamente, y sino se genera, el azúcar queda acumulado en el torrente sanguíneo, lo que no es nada sano.
Es por eso por lo que es una de las enfermedades que más hay que controlar. ¿Crees que puedes tenerla? A continuación vamos a conocer algunos de los síntomas de que tienes el azúcar alto y de lo peligroso que es. No te lo pierdas si quieres tener una pista sobre si puedes o no puedes parecer diabetes.
4Problemas de manchas oscuras en la piel
Otro de los síntomas, y además uno de los que menos gustan, es que empiezan a aparecer manchas oscuras en la piel. Uno de los principales signos de la diabetes, es decir, del azúcar alto, es la piel reseca. Es por eso por eso mismo por lo que pueden aparecer manchas negras en la parte del cuello y de las axilas.
¿Has notado recientemente esto? Pues te aconsejamos que acudas rápidamente al especialista ya que, probablemente, estés sufriendo algún tipo de diabetes y no te hayas dado ni cuenta, especialmente si el resto de síntomas no se han presentado.





