Tener el azúcar alto en el cuerpo no es ninguna broma, es más, es muy peligroso. Tener el azúcar alto significa que el cuerpo no genera la suficiente insulina. Pero, ¿Qué significa esto? La insulina es la hormona que permite regular el azúcar en el cuerpo, básicamente, y sino se genera, el azúcar queda acumulado en el torrente sanguíneo, lo que no es nada sano.
Es por eso por lo que es una de las enfermedades que más hay que controlar. ¿Crees que puedes tenerla? A continuación vamos a conocer algunos de los síntomas de que tienes el azúcar alto y de lo peligroso que es. No te lo pierdas si quieres tener una pista sobre si puedes o no puedes parecer diabetes.
3Adelgazar sin darte cuenta
Aunque esto, en un principio, pueda parecer un síntoma de alegría, ya que todos queremos estar perfectos durante todo el año, no es lo más recomendable ya que podría ser uno de los síntomas del azúcar alto en el cuerpo.
Si estás bajando de peso rápidamente sin hacer ni ejercicio ni dieta, preocúpate. Cuando se tiene el azúcar alto, las células no reciben la glucosa como fuente de energía, por lo que deben buscar ese 'combustible' en otro sitio. ¿Dónde lo buscan? en las proteínas de los músculos.
Así que si empiezas a perder peso de forma radical, preocúpate ya que no es nada normal. Ten en cuenta que los riñones, por ejemplo, también trabajarán a un ritmo más rápido, por lo que también se perderán calorías.





