Parfois tiene ocho sandalias por menos de 16 euros para pisar con estilo

-

Parfois, la marca lusa de retail, no para de sorprendernos con su colección de verano. Ahora, y en su página web, hemos descubierto que ha renovado su catálogo de sandalias con una serie de modelos ¡a menos de 16 euros! Ya sabes que en Parfois suele haber de todo (bisutería, joyería, relojes, pañuelos, complementos, ropa o cualquier tipo de calzado), pero lo mejor de la marca portuguesa no es eso, sino que lanzan una serie de promociones increíbles sin importar que sea período de rebajas.

Al increíble precio que ha puesto ahora esta remesa de sandalias si no renuevas tu zapatero para esta temporada estival es porque no quieres. Con calzado como este y con los descuentos que te ofrece Parfois, lo que no sabemos es cómo no te has pasado ya por una de sus tiendas o por su página web.

8
PARA LAS MÁS ESTILOSAS, SIEMPRE ESTÁ PARFOIS

Cerramos la lista con un modelo de Parfois que cuesta un poco más que otros de la lista –25,99 euros-, pero ante el que quedarás rendida por su llamativo diseño. Se trata de unas sandalias metalizadas que van a llamar la atención allí donde las lleves este verano.

Tienen una cenefa de estrellas troquelada a modo de detalle en sus tiras, lo que las convierten en una de las sandalias más originales y bonitas de la colección. Con todas estas opciones que te hemos dado, lo raro será que te veamos con el mismo calzado que el año pasado en esta próxima estación estival.

Siguiente