Aunque todos los trabajos son dignos, es mejor evitar alguna que otra oferta de trabajo que nos puede llegar a través de la red. Nos referimos, claro está, a trabajos que son peligrosos y que pueden poner incluso una vida humana en riesgo. A todo esto, además, no suelen ser trabajos agradables de realizar ni estar bien pagados, así que mejor descartarlos directamente, ¿No crees?
A continuación vamos a conocer algunas de las ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías ni aunque llevases un año entero sin trabajar. Tu vida vale más que un trabajo. Así que estante atento y rechaza estas ofertas en cuanto te lleguen, ¡Ni vayas a la entrevista! Será un desperdicio de tiempo que jamás lograrás recuperar.
[nextpage title= "1"]
7Catador de comida para perros
¿Serías capaz de comerte las galletas de tu perro? Pues entonces este trabajo no sería demasiado traumático para ti. Ahora bien, tenemos que admitir que no es un trabajo para todos los públicos. No todos los estómagos son capaces de aguantar los sabores de las comidas de perros.
¿Creías que esta profesión era un mito? Pues no, no lo es. Existe y siempre están mandando ofertas de trabajo debido a los pocos empleados que suelen tener. ¿No sería mejor poner a un perro para que prueba la comida? No sería inviable, pero siempre tendría que haber una persona para comprobar que el sabor de la comida para perros no es demasiado malo y que se lo comerán con gusto.
[nextpage title= "8"]





