Ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías

-

Aunque todos los trabajos son dignos, es mejor evitar alguna que otra oferta de trabajo que nos puede llegar a través de la red. Nos referimos, claro está, a trabajos que son peligrosos y que pueden poner incluso una vida humana en riesgo. A todo esto, además, no suelen ser trabajos agradables de realizar ni estar bien pagados, así que mejor descartarlos directamente, ¿No crees?

A continuación vamos a conocer algunas de las ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías ni aunque llevases un año entero sin trabajar. Tu vida vale más que un trabajo. Así que estante atento y rechaza estas ofertas en cuanto te lleguen, ¡Ni vayas a la entrevista! Será un desperdicio de tiempo que jamás lograrás recuperar.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

3
Testador de pistolas taser

Ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías

Las pistolas taser son realmente peligrosas ya que realizan una descarga eléctrica bastante fuerte. Claro está que antes de usarla en el trabajo es necesario probarlas para ver el volumen de electricidad que transmiten. ¿Cómo lo hacen? Escogiendo a voluntarios que sean capaces de aguantar las descargas de los taser.

Personalmente no aceptaría un trabajo de estas características y es que, ¿A quién le gusta que la electricidad le recorra el cuerpo y, además, le cause daños? Creemos que a nadie. Además, estas pistolas no son para cualquiera, sino para personas profesionales que se dedican al mundo de la seguridad. ¿Te animas a ser testador de pistolas taser? Nosotros creemos que no.

[nextpage title= "4"]

Publicidad