Cómo hacer una impresionante tortilla de patatas con chorizo en el microondas

-

Sin duda la tortilla de patatas en España es uno de nuestros platos preferidos y eso se nota a la hora de hablar sobre nuestra gastronomía. Pero los cocinillas saben, lo que de principio puede parecer una elaboración simple, resulta que a menudo se vuelve tediosa por la cantidad de aceite que gastamos, lo que manchamos la cocina y el tiempo que finalmente lleva hacer una simple tortilla. Por lo que te vamos a contar cómo hacer una en microondas y con chorizo.

Te vamos a proponer una manera mucho más ligera de preparar este icono de nuestra cocina. Ligera, sí, porque a diferencia de la elaboración tradicional, esta solo necesitará tres cucharadas de aceite de oliva. Quizá no sea la manera definitiva para prepararla, pero hay de reconocer que puedes comerla muchas veces y te va a saber riquísima. Cuando hay prisa o quieres mantener un poquito la línea, resulta una opción estupenda.

6
Más recetas

Cómo hacer una impresionante tortilla de patatas con chorizo en el microondas

Pocos ingredientes son tan agradecidos como el pescado para cocinarlos en el microondas. Recetas tan apetecibles como las rodajas de merluza al microondas están listas en menos de diez minutos y dejan a todos encantados.

Igual sucede cuando usamos la técnica del papillote dentro del microondas, con magníficos resultados como en la merluza con zanahorias, bimi y su crema, o en el siempre jugoso papillote de salmón con verduras, que puede resolverte muchas comidas cuando no tienes casi tiempo de cocinar.

El bacalao también queda en su punto, con las lascas perfectamente separadas, tras pasar por el microondas solamente dos minutos. Las verduras se hacen a la vez en la receta de papillote de bacalao.

Siguiente