15 famosos que han envejecido tirando a regular

El paso del tiempo es algo inevitable. Nuestro cuerpo sufrirá numerosos cambios y en ocasiones, hay gente que parece oponerse a ello. Sino, que se lo digan a ciertos famosos quienes intentan frenar el paso de los años. Aún así, algunos por cuestión de genética y otros, por cirugía no han conseguido el efecto que deseaban.

Eso de que la arruga es bella, parece que las celebrities no lo siguen a rajatabla. Ninguna quiere verse con arrugas o líneas de expresión y en ocasiones, esto pasará factura. Hoy hemos hecho una selección de esos grandes famosos de todos los tiempos que no han envejecido bien. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

[nextpage title= «Mickey Rourke»]

Mickey Rourke

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

Uno de los famosos que han envejecido, digamos, de una manera diferente es el actor Mickey Rourke. Sin duda, atrás queda esa cara angelical para dar lugar a un rostro, más estirado, sí, pero con un resultado que no es nada el que se esperaba. A sus 64 años está más que irreconocible desde que nos fijamos en él, gracias a la película, «Nueve semanas y media».

Debido a las continuas operaciones, el rostro de Rourke ha quedado casi desfigurado. Los labios, la nariz y los pómulos, entre otras zonas, ha sido retocadas. Quizás, esta es la imagen que más parecido vuelve a darnos del que fue uno de los actores más deseados de todos los tiempos.

Hay que decir, que debido a que el boxeo era una de las grandes aficiones del actor, tuvo que operarse varias veces para ocultar las heridas derivadas de este deporte. Eso sí, Mickey reconoció que se había puesto en manos de alguien equivocado para ello. Sin duda, el gran desastre se vio reflejado en su rostro.

[/nextpage]

[nextpage title= «Janice Dickinson»]

Janice Dickinson

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

La modelo Janice Dickinson tiene en la actualidad 61 años. Además de su trabajo como modelo también fue actriz y montó su propia agencia de modelos. Toda una empresaria que también ha querido frenar el paso del tiempo en su precioso rostro. Claro que en ocasiones, los resultados son peor de lo esperado.

Janice ha asegurado haber mantenido relaciones con grandes nombres de Hollywood. Una vida muy intensa que relata tanto en sus libros como en las entrevistas que concede. Claro que esta vida va avanzando y después de haber pasado momentos muy duros, es otra de las famosos que han envejecido recurriendo a la cirugía.

En busca de un nuevo rostro, sin arrugas ni manchas, la modelo encontró una nueva cara. Tanto los párpados como las cejas y los labios cambiaron de una manera drástica. Atrás quedó ese momento en el que fue considerada como la segunda super modelo de todos los tiempos. Un término que ella misma se otorgaría.

[/nextpage]

[nextpage title= «Joan Van Ark»]

Joan Van Ark

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

¿Conoces a Joan Van Ark?, quizás por el nombre no te suene demasiado, pero si te digo que fue una de los personajes de Dallas, seguro que sí. Nació hace 73 años y la conocemos por su papel de Valene Ewing allá por los años 70. Aunque su trayectoria comenzó en el teatro, pronto le lloverían oferta para la gran pantalla.

Tanto es así que ha hemos visto, codo con codo con la gran Bette Davis. Su camino en su carrera fueron las series de televisión, por las que llegó a tener grandes reconocimientos a modo de premios. Poco a poco, el tiempo pasa entre series y galardones, pero ella quería resistirse a ello.

Tal y como la vemos en la imagen, está bastante irreconocible. Quizás sea un cúmulo entre las operaciones y el maquillaje, quien sin duda, también juega un papel importante. Sea como fuere, se une a la lista de los famosos que han envejecido de una manera no muy buena.

[/nextpage]

[nextpage title= «Macaulay Culkin»]

Macaulay Culkin

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

¿Te acuerdas de la película «Solo en casa» y de su protagonista?. ¡Pues así está ahora!. Macaulay Culkin ha dado un gran giro en sus facciones. Hoy en día cuenta tan solo con 36 años, con lo que el envejecimiento todavía no ha hecho mella en él, aunque sí los cambios debidos a la vida que ha llevado en las últimas épocas.

Desde muy pequeño le sobrevino la fama. Comenzó sobre los cuatro años en el teatro. El desparpajo del joven siempre estuvo muy presente y le dio la fama mundial en el año 90. Después de protagonizar varias películas con grandes éxitos y tener entre sus amigos al mismísimo Michael Jackson, comenzó su declive.

En el año 2004 fue detenido por posesión de drogas. Fue puesto en libertad con fianza pero los rumores continuaban sobre sus posibles adicciones. Un aspecto mucho más delgado y un tanto descuidado hace que hoy también esté entre los famosos que han envejecido de una manera diferente.

[/nextpage]

[nextpage title= «John Travolta»]

John Travolta

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

Uno de los actores que nos enamoró a todos, gracias a sus ojos azules y a su chulería, fue John Travolta. Allá por los años 70 y 80 se dejó ver en películas como «Grease». Un gran éxito de taquilla que todavía hoy en día se sigue recordando como uno de los grandes clásicos. Claro que comparando las imágenes poco queda ya de aquel Danny Zucco.

Aunque durante una época, su carrera quedó estancada debidos a ciertos fracasos cinematográficos, el actor volvió a resurgir. Otra de las grandes películas protagonizadas por John fue «Pulp Fiction». Claro que en sus últimas apariciones públicas, la imagen ha ido cambiado de una manera más que evidente.

Parece que el hoyuelo de la barbilla casi ha desaparecido. Al mismo tiempo, cuenta con unas cejas más marcadas y hasta el cabello nota el paso del tiempo. Parece ser que el bótox tiene la culpa en gran medida. Del mismo modo, se ha dejado ver con una piel más estirada y algunos kilos de más, aunque en ocasiones es debido a las exigencias del guión.

[/nextpage]

[nextpage title= «Axl Rose»]

Axl Rose

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

Axl Rose, el cantante del grupo Guns N´Roses también se ha dejado ver con una imagen muy desmejorada. Se le ha considerado como uno de los grandes cantantes de todos los tiempos, así como en su faceta de compositor. Claro que los acontecimientos que sufrió a lo largo de su vida hicieron que los cambios llegaran antes de tiempo.

Se le diagnosticó un trastorno bipolar. Una enfermedad para la que le había recetado medicamentos. Pero Axl, haciendo honor a su rebeldía, no quería tomarlos. Del mismo modo, siempre contó con una salud un tanto sensible y fue víctima de numerosas enfermedades. A pesar de todo ello, sigue a pie del cañón sobre los escenarios.

Claro que atrás queda el cuerpo de la estrella y hasta sus facciones. En este caso, no de las cirugías, sino de las malas prácticas de salud. Un aumento de peso y su cambio radical no han podido con él y hace muy poco, lo hemos visto como cantante de AC/DC en su gran gira.

[/nextpage]

[nextpage title= «Brendan Fraser»]

Brendan Fraser

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

El actor Brendan Fraser también ha sufrido un cambio bastante brutal. Sí, en cierta manera la subida de kilos ha marcado un antes y un después. En las imágenes podemos apreciar tal cambio. A pesar de tener un cuerpo escultural, el actor con tan solo 47 años ya no es lo que era.

Todos lo recordamos por papeles en películas tan famosas como «La Momia», «George de la Jungla», o «El hombre de California». En ellas cautivaba al público con esas cualidad que no hace falta destacar. Claro que años después nos encontramos que no solo las arrugas comienzan a marcar su rostro, sino que hasta su mirada o su cabello no parecen los mismos.

Aunque no era considerado uno de los más guapos del panorama, sí es cierto que se tiene llevado todos los elogios de ser el más sexy. Claro que hoy en día, quizás muchos no piensan igual. El tiempo va causando estragos y en muchas ocasiones, no importa si eres o no famoso para poder evitarlos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Matthew Perry»]

Matthew Perry

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

¿Quien no se ha sentido atraído, alguna vez, por las ocurrencias de Chandler en Friends?. Seguro que ahora mismo muchos levantaríais la mano. Pues bien, a sus 47 años, Matthew Perry no parece el que fue. En este caso también hablamos de la dejadez, del paso del tiempo en su firme esencia y de un desgaste físico.

Las ojeras inundan uno de los rostros más queridos del panorama de la televisión. Un aspecto muy dejado para quien fue uno de los actores más deseados. Sin duda, con Friends nos tuvo enganchadas con sus historias durante varias temporadas. Hay que decir que tampoco tuvo momentos muy sencillos en su vida.

El aumento de peso fue provocado a raíz de dejar unos malos hábitos. Después de salir del centro de rehabilitación y subir muchos kilos, perdió de manera rápida parte de ellos. Esto fue debido a una pancreatitis que sufrió. Altos y bajos hicieron también mella en el cuerpo del actor.

[/nextpage]

[nextpage title= «Haley Joel Osment»]

Haley Joel Osment

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

¿Por qué la gran mayoría de los actores aparecen con looks tan descuidados?. Realmente el actor, Haley Joel Osment no se puede decir que haya envejecido. Tan solo cuenta con 28 años, pero sin duda, el cambio que ha dado, no podía pasar desapercibido. Todos los medios se hacen eco del antes y el después de Haley.

Todos lo conocimos por su papel en la película, «El Sexto Sentido». Esta interpretación le valió una nominación al Óscar. Su padre y su hermana también son actores, por lo que la tradición familiar la lleva en la sangre. Se dice que hace varios años fue detenido. Iba borracho al volante.

Además de ello también se le culpó de posesión de marihuana. El aumento de peso en el actor es más que evidente, aunque si nos fijamos, todavía conserva ese rostro angelical tras la barba y el largo cabello. Quizás algún día no dé otra nueva sorpresa debido a un espectacular cambio.

[/nextpage]

[nextpage title= «Anjelica Huston»]

Anjelica Huston

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

Anjelica Houston también es otra de las grandes actrices de Hollywood. A sus 65 años la hemos visto en numerosos papeles que le dieron la fama mundial. Hoy en día, cuenta con aspecto que no pasa desapercibido. No solo por su aumento de peso sino también por sus rasgos tan característicos.

Aunque en un principió el mundo del cine la atrapó, dejó todo de lado cuando falleció su madre. Aunque iba a darse un tiempo y a probar suerte como modelo, Anjelica conoció a Jack Nicholson. Además de comenzar una relación personal como él, también parece que sus ideas cambian y vuelve a la interpretación.

Es en el año 1985 cuando obtiene su premio Óscar por su papel de vampiresa en «El honor de los Prizzi». Más tarde la veríamos en «The Addams Family» y en numerosas comedias. Una larga filmografía se une a los grandes reconocimientos de una actriz como ésta.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kathleen Turner»]

Kathleen Turner

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

Una belleza rompedora, un rostro fuerte y una personalidad arrolladora. Todo esto y más era la base de Kathleen Turner. Claro que el tiempo también pasa factura y, no solo él, sino también las complicaciones que vienen a través de los años. Enfermedades y una vida detrás de las cámaras que no siempre es sencilla.

Los problemas de salud no tardaron en empezar. En este caso era la artritis. Para ella, necesitaba su medicación y ésta, además de mejorar su salud, aumentó también su peso. Un peso que subió de una manera casi alarmante. Tanto es así que parece que su trabajo en el cine no fue tan increíble como años pasados.

Hubo un gran descenso de los contratos, aunque aún así, sí ha hemos visto en alguna serie y en películas. Aunque siempre en ocasiones muy contadas. La comparativa de las dos imágenes que os mostramos, no deja alguna duda del cambio tan espectacular que la actriz ha dado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kirstie Alley»]

Kirstie Alley

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

Una de las mujeres más hermosas de la gran pantalla. La mirada de Kirstie Alley cautivaba a todos con su clara mirada y sus labios tan perfectos. Claro que años después, a sus 65 años, la imagen ha cambiado y bastante. Aunque sigue manteniendo una melena envidiable, el rostro lleva la peor parte.

Alley fue uno de los rostros más importantes de los años 80. Años más tarde la hemos visto en series y en diversos papeles de corte dramático. Sin duda, la mini-serie «Norte y Sur» supuso uno de los grandes éxitos de la actriz. Claro que no vendría solo ya que películas como «Mira quién habla», también la llevaron a ganar numerosos premios.

La serie «Cheers» fue considerada como una de las mejores de la época. Gracias a su papel en ella, Kirstie obtuvo un premio Emmy. Llegado el año 2010 y después de cosechar todos los éxitos posibles, se retiró del mundo del espectáculo. Aunque ha pasado por cambios físicos importantes, parece que ahora se encuentra en un buen momento.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cybill Shepherd»]

Cybill Shepherd

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

A sus 66 años, la actriz Cybill Shepherd comenzó su andadura en el mundo del espectáculo cuando contaba con tan solo 20. La película, «The Last Picture Show», le valió una nominación al Globo de Oro. Durante cuatro años, la vimos en una de las series revelación de los años 80, «Luz de Luna».

En ella trabajaba codo con codo con el actor, Bruce Willis. Poco a poco comienza a ser uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla. Además, se ha dicho que mantuvo relaciones con Elvis Presley y con Don Johnson. Tiempo ha pasado de ello y aunque hoy en día no la solemos ver en muchos trabajos, sí en las entregas de premios.

En ellas da buena prueba del paso del tiempo. A pesar de que su piel todavía está bastante lisa, parece que también los ojos y hasta los labios cuentan con este toque. Parece que sus facciones se han ido estirando de manera horizontal, aunque guarda la belleza que le dio tanta fama.

[/nextpage]

[nextpage title= «Meg Ryan»]

Meg Ryan

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

Una de las últimas que hemos visto, con ciertos cambios en su rostro, ha sido Meg Ryan. Con 54 años, la actriz parece que se ha retocado sus facciones en varias ocasiones. Claro que esta última ha sido la que más ha llamado la atención. De hecho los comentarios sobre este tema, acapararon numerosas publicaciones.

Una belleza angelical que consistía en un toque natural, ayudado de un cabello rubio y una preciosa mirada en color azul. Hoy en día, el rostro se ha vuelto mucho más estirado, con ese efecto poco natural. Además, tal y como comentamos anteriormente, el maquillaje parece que no ayuda a mejorar las cosas.

La actriz, que ha protagonizado grandes comedias románticas, ha querido frenar el paso del tiempo, pero no con un buen resultado. ¿Volveremos a ver a la dulce protagonista de «Cuando Harry conoció a Sally» o «City of Angels»?. Quizás cualquier día nos vuelva a sorprender con un grato cambio.

[/nextpage]

[nextpage title= «Teri Hatcher»]

Teri Hatcher

15 Famosos Que Han Envejecido No Muy Bien

De nuevo se produce el milagro. Si bien las arrugas no son el problema para Teri Hatcher, sí lo será la piel del rostro tan estirada. Más que nada porque las facciones básicas se borran para siempre. Como vemos, en ocasiones los cambios son más que notables y además de ser por el paso del tiempo, la cirugía parece que tampoco ayuda.

Teri eligió el ponerse más joven pero desde luego, el resultado no fue el esperado. La nariz, los pómulos y la boca son las zonas más propicias para el cambio. Una de las protagonistas de «Mujeres Desesperadas», no parece la misma. A sus 51 años, no todos podrían reconocer en ella a Susan Mayer.

Los famosos que han envejecido de una manera poco natural, cuentan con un rostro menos expresivo. Sin duda, al borrar las arrugas, los rasgos parece que también van detrás. No sería la primera actriz en reconocer que se arrepiente de algunos de sus retoques. ¡Porque no todo sale como esperamos!.

[/nextpage]