Los colaboradores de «Sálvame» antes de pasar por quirófano

Todos conocemos «Sálvame», y siempre decimos y nos preguntamos lo mismo: ¿Cómo es que sigue en antena? Pero aquí estamos, una vez más, hablando del programa o de sus colaboradores. No nos extraña, porque parece que pasan por un quirófano en vez de pasar por una sala de maquillaje.

[nextpage title=»Lydua Lozano»]

Los Colaboradores De &Quot;Sálvame&Quot; Antes De Pasar Por Chapa Y Pintura

Lydia Lozano

Este podría ser el cambio más radical de todos lo que vamos a ver en este artículo. Más que nada porque si ya teníamos mala opinión de Lydia Lozano por sus constantes polémicas, relacionadas con el hecho de si es verdad o no todo lo que cuenta, por la dudosa calidad de sus fuentes, lo cierto es que al ver su aspecto, podemos espantarnos. 

Porque el cambio es evidente y casi radical. Mientras que en la foto de la izquierda no sabemos realmente a qué género se corresponde, en la foto de la derecha nos damos cuenta de que pertenece al «género tonto». Y no nos referimos al femenino, ni al masculino, sino a género que nosotros consideramos que hay, aparte de esos dos, para referirnos a personas como ella.

[/nextpage]

[nextpage title=»Terelu Campos»]

Los Colaboradores De &Quot;Sálvame&Quot; Antes De Pasar Por Chapa Y Pintura

Terelu Campos

Terelu es una de las grandes divas de la televisión, porque lleva en ella casi desde que se inventó. Bueno, no, en realidad esa es su madre. Pero sí que es cierto que lleva un porrón de años en la televisión, y más cuando hablamos de prensa rosa. Sin embargo, esto no hace que nos caiga mejor. De hecho, es como una mini copia de su madre, aunque un poco malograda.

Porque cuando vemos las fotos, llegamos a pensar: ¿Qué es lo que le ha pasado a esta mujer? ¿En realidad siempre ha sido así? Porque de joven era mucho más guapa. Puede que tampoco la soportáramos, pero al menos no tenía esa cara de bulldog avinagrado que interpreta en la foto de la izquierda. En la de la derecha, sin embargo, incluso parece una persona humana. ¿Qué es lo que está pasando?

[/nextpage]

[nextpage title=»Paz Padilla»]

Los Colaboradores De &Quot;Sálvame&Quot; Antes De Pasar Por Chapa Y Pintura

Paz Padilla

Todo el mundo comenzó a hablar cuando Paz Padilla, que antes era considerada como humorista, empezó a presentar el programa. Es algo que, aunque ahora vemos como habitual, antes era inaudito. ¡Con lo bien que nos caía esa mujer! Era un señora sin complejos, graciosa, y con mucho desparpajo.

Eso lo sigue teniendo, pero aplicado al mundo de la prensa rosa, con lo cual, nos produce muchos escalofríos. Y más cuando vemos las fotos del antes y el después, porque son impresionantes. Son un mundo aparte. Vale que la expresión de la foto de la izquierda es un poco rara, pero parece una persona con mal despertar, mientras que la de la derecha es una foto en la que se ve a un mujer encantadora. ¿Cuál es la real?

[/nextpage]

[nextpage title=»Rosa Benito»]

Los Colaboradores De &Quot;Sálvame&Quot; Antes De Pasar Por Chapa Y Pintura

Rosa Benito

Hablar de «Sálvame» es casi igual que hablar de Rosa Benito, porque está prácticamente desde que nació el programa. Eso sí, tuvo sus idas y venidas con la productora, pero en la actualidad podemos verla de vuelta (algo que no saldría tan barato a Telecinco). Y es que ella da mucha audiencia al programa, y a la cadena de televisión en sí.

Es tal su fama, que la ex de Amador Mohedano ha participado en dos realities: en GH VIP 4, y en «Supervivientes», donde se coronó como ganadora. Ahí, en ese programa la pudimos ver sin maquillaje, y podemos apreciar cuál es el alcance real de la pintura del cuerpo: parece treinta años mayor en la foto de la izquierda. Vamos, que el maquillaje hace milagros, y Rosa Benito es una prueba viviente. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Raquel Bollo»]

Los Colaboradores De &Quot;Sálvame&Quot; Antes De Pasar Por Chapa Y Pintura

Raquel Bollo

De todas las colaboradoras del programa, podríamos decir que la que tiene menos experiencia en esto de la tele, es Raquel Bollo. Aún así, es una de las caras conocidas de Telecinco, hasta el punto de ser una de las caras de la salsa rosa. Y como vemos, el cambio que hay entre una foto y otra es mucho más que evidente.

No vamos a decir que está horrible en la foto de la izquierda, porque no es así. Y esto se debe a su pasado como modelo. Sin embargo, no vamos a negar que la diferencia entre la foto de la izquierda y la de la derecha es abismal. Es como cuando a un coche viejo, le pones pintura nueva, y por un tiempo, parece nuevo. Claro, que todos sabemos que no lo es.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Los Colaboradores De &Quot;Sálvame&Quot; Antes De Pasar Por Chapa Y Pintura

Belén Esteban

La mujer, por excelencia, de la prensa rosa. Protagonista, pero también es la mujer que opina sobre todo. La llamada Princesa del Pueblo es una señora que ha sufrido muchos vaivenes en su vida, pero podemos ver cómo de bien le va a través de su cambio. Vale,no es un cambio muy radical, sobre todo comparándolo con el cambio de la juventud a la madurez, pero vemos que el maquillaje está bien aplicado.

Porque aparte de todas las operaciones que se ha metido a la cara, una capa de pinturita no hace daño, ¿verdad?

[/nextpage]

[nextpage title=»María Patiño»]

Los Colaboradores De &Quot;Sálvame&Quot; Antes De Pasar Por Chapa Y Pintura

María Patiño

Siendo sinceros, parece que estamos ante una de esas figuras del Museo de los horrores. No hemos visto tanto plástico en una pseudoperiodista en toda nuestra vida. Y pensar que esta gente gana millonadas solo por decir cuatro paparruchas por televisión… es algo que nos pone enfermos.

El cambio que vemos, probablemente no sea solo de maquillaje. Y es que solo de mirar la foto de la derecha, nos dan verdaderos escalofríos. ¿O nosotros somos los únicos a los que nos pasa?

[/nextpage]