A todos nos gustaría tener un físico de ensueño, por lo que pensamos apuntarnos en un gimnasio. Sin embargo, no todos tenemos el tiempo o dinero necesario. Así que te traemos varias rutinas que, te darán el cuerpo que deseas, pero desde la comodidad de tú hogar. Algunas son para principiantes, mientras que otras requieren experiencia.
¿Buscas adelgazar? ¿Abdominales perfectos? ¿Una cintura delgada? Entonces sigue leyendo, porque estas rutinas son muy fáciles de realizar, y, además, te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre has deseado. No busques más excusas y empieza a entrenar desde hoy. Ya verás que dentro de unos meses, tendrás un aspecto de morir.
[nextpage title= "1"]
10Rutina para reducir cintura
El entrenamiento dura 5 semanas, ejercitándose por dos días. En cada día, las series pueden ser de 4 o 5, con repeticiones de 10 u 11. Empezamos con zancadas, planchas, sentadillas, tijeras verticales y press pallof. Al siguiente día, realizamos flexiones, mountain climbers, hiperextensiones isométricas y fondos de tríceps con una silla.
El descanso es vital, por lo que recomendamos tomarse una pausa tras cada serie, pero que no dure más de 3 minutos. Recordemos que, como todas las rutinas, necesitarás constancia y dedicación. Asimismo, no debes exigirte más de lo que tú cuerpo puede dar, no quieres terminar lesionado. Sigue las normas y conseguirás los resultados deseados.





