Los momentos más gays de nuestros futbolistas

-

Porque en un momento de euforia, todos podemos hacer algo que no pensamos. Un acto reflejo que quizás, una vez que quede retractado, sí lo pensemos un par de veces. No hay nada malo en ello y es por eso, que hoy veremos los momentos más gays de nuestros futbolistas. Muchos de ellos seguro que los recuerdas bien, porque dieron la vuelta al mundo.

Grandes estrellas del fútbol que han sido pillados en los momentos más íntimos, por decirlo de alguna manera. La celebración de un gol o bien, de un gran trofeo son motivos suficientes para que este tipo de circunstancias se den, dentro y fuera del campo de fútbol. Vamos a hacer un repaso por los mejores e inolvidables.

[nextpage title= "Piqué"]

Publicidad

Los momentos más gays de nuestros futbolistas

3
Caniggia y Maradona

Los momentos más gays de nuestros futbolistas

Otro de los momentos del fútbol ha sido éste. Sin duda, el beso entre Caniggia y Maradona también ha marcado un antes y un después. Aunque algunos insisten en que se trata de uno de los momentos más gays de nuestros futbolistas, otros añaden que de nuevo la expresión de la felicidad está en ellos. Sucedió un 14 de Julio del año 1996. Los titulares del momento, se cebaron un poco con esta declaración de sentimientos.

Se le llegó a llamar el beso del alma. Aunque desde luego, el encuentro entre el Boca y el River terminó con este gesto. Ya han pasado más de veinte años de aquel momento, pero desde luego, todavía se ha quedado en la retina. Parece que antes de que sucediera, ya se hablaba de festejar los goles de esta manera. Así que, dicho y hecho por ambas partes.

[nextpage title= "Neville"]

Publicidad