El Corte Inglés: la plancha de pelo Remington por 39 € y más chollazos para lucir una melena de anuncio

-

El cuidado del pelo es algo esencial de nuestro día a día, es por ello que no podemos utilizar cualquier producto a la hora de lavarlo, igual que cuando vamos a secarlo o darle algún cambio. Es por esta razón que tener unas buenas planchas es de gran importancia, y no es el único producto necesario para que tu melena se vea de escándalo. Ahora, es momento de aprovechar las ofertas de El Corte Inglés para hacerte con los mejores modelos por precios de auténtico derribo. 

A continuación, te hemos preparado una lista con planchas, rizadores y secadores de pelo de magníficas marcas y que tienen rebajas de escándalo. De esta forma, podrás encontrar rápidamente las mejores opciones según tus gustos y necesidades.

2
Plancha de pelo BaByliss Straight and curl Salon Brilliance ST482E con Titanio

plancha pelo babyliss el corte ingles

En segundo lugar ene sta lista de electrodomésticos enfocados al pelo, te mostramos otras planchas, en esta ocasión de la marca Babyliss. Se trata de un modelo con el que podrás planchar y rizar tu pelo gracias a la cubierta exterior de acero inoxidable, la cual dispone de puntas de silicona para que las puedas usar como unas tenacillas.

Las planchas de pelo de Babyliss tienen placas de titanio super pulidas, de forma que deslizarán con magnífica suavidad por tu melena y con una transferencia más rápida del calor, por lo que tendrás que realizar menos pasadas. Si quieres hacerte con estas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.