La actriz que deja ‘Sex Education’ para siempre

La tercera temporada de ‘Sex Education’ no será el final de la serie, pero podría. La ficción protagonizada por Otis y Maeve, aunque con un reparto coral, dejó muchas preguntas en el aire, pero también un cierre de instituto que podría provocar un vuelco al reparto secundario.

Una de ellas tiene que ver, directamente, con una de las actrices que se dan en esta serie y que, para sorpresa de todos, incluso de los mismos de ‘Sex Education’, ya no podremos contar más con su rostro. De hecho, y como ya mostró la propia ex-participante, ahora la podremos ver en una de las series de moda del momento. Lo repasamos.

‘Sex Education’ seguirá… pero no contará con uno de sus personajes

Sex Education T3 Salida Personaje

Netflix ya confirmó en su momento que ‘Sex Education’ volvería para una última temporada, y los fans no podrían estar más contentos. La serie de Laurie Nunn fue una de las diez series más populares de la plataforma de ‘streaming’ desde su estreno en 2019, y su tirón con los espectadores sigue estando intacta.

Lo vimos con una tercera temporada que pudo demostrarlo, de nuevo, de la mejor forma posible con ocho nuevos episodios que hicieron por poner patas arriba el instituto Moordale. Pero también hay una mala noticia. Y es que uno de los personajes de la serie se ha mudado para irse a otra ficción, dejando su hueco en la de Netflix. ¿Quieres saber quién es? Sigue leyendo, lo conocemos.