El toque fácil que hará que tu arroz con leche sea irresistible

El arroz con leche es uno  de los postres más deliciosos, tradicionales y fáciles de preparar. Y el éxito de su cremosidad y rico sabor, depende en buena parte de cuidar muy bien la cocción. Ahora bien, añadir algunos ingredientes, puede hacer de este postre tradicional algo cada vez más irresistible. 

Anímate a conocer de qué va esta propuesta y prepara el más rico y aromático arroz con leche para darle un regalo a tu paladar y a los de los tuyos.

Arroz con leche con delicioso aroma y sabor a cítrico

El Toque Fácil Que Hará Que Tu Arroz Con Leche Sea Irresistible

Seguramente ya has probado el arroz con leche en muchas de sus versiones: cremoso, líquido, con chocolate e infinidad de formas en las que se degusta sencillamente delicioso. Por esta razón, no es de extrañar que te inquiete saber de qué se trata la propuesta de este día.

Pues bien, para tu deleite, te traigo uno aromatizado y saborizado con limón. Por supuesto, lo puedes aromatizar también con naranja; no obstante, en esta ocasión, será el limón, este fruto delicioso y de sabor potente que nos obsequia una buena dosis de aroma, sabor y vitamina C, donde se encuentre.