Quantcast

Antonio Resines: Las cinco experiencias cercanas a la muerte

El actor Antonio Resines ha contado en un post en Linkdln cómo las cuatro veces que ha rozado la muerte. Sin duda, los últimos meses no han sido especialmente buenos para Resines.

En el mes de diciembre se contagió de Covid y tuvo que ser ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde permaneció un total de 48 días. El actor ha querido ahora hacer pública una reflexión y compartirla a través de la red de contactos profesionales.

Antonio escribió una carta pública sobre sus experiencias

Antonio Resines

El intérprete ha escrito una carta con una reflexión final que todos deberíamos tener en cuenta en nuestra vida y que le ha servido como filosofía para seguir adelante cada día.

“Cuando tenía 16 años, casi me muero. A los 18 casi me muero, a los 19 casi me muero ya los 23 casi me muero de nuevo. Cuatro accidentes totales en mi vida (en todos ellos chocaron conmigo)”, comenzaba diciendo Resines, hablando por primera vez de estas experiencias que han marcado su vida y sobre las que no ha dudado en hablar abiertamente, su reflexión final.

Siendo muy aplaudido por sus seguidores, quienes han agradecido los consejos que ha dado con esta historia que ha compartido a pocas semanas de recibir el alta hospitalaria.