El mundo del cine y Hollywood a sus espaldas, siempre tiene numerosos trucos para poder engañarte. Sí, aunque creas que estás de lo más atento, siempre llegará una escena o un personaje que rompa todo los esquemas. Porque todo ello está totalmente controlado y la realidad del cine es como un universo paralelo.
A pesar de que estamos ante la ficción, es cierto que en ocasiones nos creemos lo que estamos viendo. No hablamos de un argumento sino de una puesta en escena. Pero no, tampoco es del todo real. Por lo que hoy te desvelamos todos esos trucos que Hollywood usa para engañar a tu mente.
[nextpage title= "Dobles"]
6Balas y sangre

De nuevo tenemos que hablar de la sangre. Porque es uno de los grandes recursos en numerosas películas. Sabemos que los asesinatos o tiroteos están a la orden del día en Hollywood. Pero cierto es que no pueden ser reales, sino nos quedaríamos sin la mitad de los actores.
Hay que decir que hace muchos años sí se usaban tiradores profesionales. Estos usaban una munición real cuando no se trataba de un blanco humano. Pero debido a constantes accidentes, se optó por algo más sencillo. Un mecanismo que lleva unas bolsas de plástico llenas de lo que será la sangre y que se accionan por un control remoto.
[nextpage title= "Cartones"]