Cuando éramos pequeños, fuimos creciendo con las aventuras de los superhéroes. Todos queríamos ser esos hombres, o mujeres, que contaban con un sinfín de poderes. Porque veíamos que además de poder ayudar a los demás, la vida sería mucho más sencilla con dicho poder.
Pero no todos los superhéroes cuentan con las virtudes más naturales. Algunos, como ocurre con Hulk, no podrán tener nunca hijos por vía natural. Quizás ya te puedas hacer una idea de lo que queremos insinuar, pero no está de más que conozcas esta parte más oculta de esos protagonistas de los cómics.
[nextpage title= "Hulk"]
4Cyborg
También se le conoce por ser otro de los superhéroes ficticios, pero que en este caso fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Fue en el año 1980 cuando apareció por primera vez y parece que su éxito se ha entendido a lo largo de las décadas. Es uno de los miembros de los 'Jóvenes Titanes', aunque tiempo después ya formó parte de la 'Liga de la Justicia'. Este personaje aparece gracias a reconstruir el cuerpo de un humano, por lo que se traduce en mitad humano y mitad máquina. Aunque solo así puede sobrevivir.
Lo cierto es que prefiere comer pizza a estar detrás de todos los delincuentes de la ciudad. Pero en cuestión del amor, también se ve envuelto en él. Jinx es su obsesión en esto del amor, aunque lo llevan un tanto en secreto porque los amigos de Cyborg y sus compañeros no aprueban del todo esta relación. En el tema de los hijos, al contar con que se trata de una máquina en la mayoría de su cuerpo y no humano, no hay más que decir.
[nextpage title= "Rogue"]





