Este es el grupo de personas que vive más tiempo

Todas las personas hemos crecido con el precepto de que si comemos bien y hacemos ejercicios podemos tener una larga vida. Quizás el estilo de vida de ahora no se compara con el nuestros abuelos, y por eso es que esta generación es posible que dure menos en la tierra. No obstante, hay estudios muy curiosos que desmontan de alguna forma el tema de que se puede vivir más años partiendo de una buena rutina de ejercicios. Obviamente, es importante mantener el cuerpo en movimiento, pero vamos a ver más de este tema que quizás te resultará curioso.

Un tema cultural que está en la mente de las personas

Un Tema Cultural Que Está En La Mente De Las Personas

La razón nos dice que las personas que viven más tiempo son las que de alguna forma han llevado a lo largo de su vida un rutina en la que los ejercicios no faltan. Es un tema que está en nuestra mente, y ciertamente es un concepto cultural que ha pasado de generación en generación.

Pese a ello, esta afirmación cada día va perdiendo fuerza y es porque ya no basta nada más con el ejercicio para asegurarse unos años más. Y esto es lo que justamente revela un estudio sobre qué individuos podrían vivir más que otros.