Estas son las personas que no pueden beber té verde

-

Hablar del té verde es hacerlo de una bebida que se ha hecho muy popular desde hace unos años que ya ha entrado a formar parte de la dieta de muchas personas. Pero lo cierto, es que no todo el mundo puede disfrutar de ella por diferentes motivos. ¡Vamos a verlos!

10
Recomendaciones para tomar té verde

Estas son las personas que no pueden beber té verde

Si te encuentras en alguna de estas condiciones, lo mejor será que regules el consumo de este tipo de té y aprendas a tomar con moderación esta riquísima bebida. Si no perteneces a este grupo de personas, debes tener igualmente precaución a la hora de tomarlo, ya que una ingesta excesiva puede ocasionar algún efecto secundario en personas que tienen incluso un perfecto estado de salud.

Existen recomendaciones que indican que no se deben exceder las cinco tazas de té verde al día pues consumir cantidades mayores puede provocar estrés e incluso problemas para conciliar el sueño. Pero en cualquier caso, lo más recomendable es no tomar más de una o dos tazas cada día.

Por otra parte, siempre hay que considerar que ningún remedio es milagroso y si lo que quieres es beneficiarte de las propiedades que tiene esta bebida, lo que tienes que hacer es cambiar tu estilo de vida y llevar uno lo más saludable posible. Para ello tendrás que mantener una alimentación sana, practicar ejercicio de forma regular y realizar aquellas actividades que te ayuden a mantener un correcto equilibrio emocional y mental.

Siguiente