Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 6:56

Tiger Woods de nuevo en activo: ¿Qué secuelas le ha dejado el accidente?

Tiger Woods ha reencarnado. El golfista, quien es uno de los máximos exponentes en la historia de esta disciplina, ha regresado a los campos y no ha pasado desapercibido para los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo. El eterno campeón de 46 años de edad vuelve al lugar que le ha dado tanto a su carrera. A pesar de las adversidades, se ha reencontrado con los suyos. No es una etapa fácil, porque todavía sufre los embates de su accidente, pero es una buena noticia que esté nuevamente en competencia.

El Masters de Augusta lo recibe con los brazos abiertos

El Masters de Augusta lo recibe con los brazos abiertos

Casi un año y medio sin estar en una competencia oficial de golf, que todos creíamos que había sido el adiós de la leyenda de este deporte. Pero no es así, el jugador norteamericano tiene la garra suficiente y a estas alturas de su vida, quizás su corazón lo motiva para seguir adelante.

Este fin de semana se disputó el campeonato de Augusta, con la grata sorpresa de que el estadounidense estaba en el listado de participantes, luego de ese aparatoso accidente que lo dejó por fuera de los torneos.