¡Aquí no hay quién viva! Las amenazas más curiosas y duras entre vecinos

Convivir con los vecinos es una tarea que, dependiendo de la persona, podría ser como un barco de aceite… o una verdadera pesadilla. Estas personas han sido llevadas al borde de la locura, por lo que, decidieron tomar cartas en el asunto. Conoce las amenazas más curiosas entre vecinos, que te harán decir: “¡Aquí no hay quien viva!”.

¿Has tenido vecinos ruidosos? ¿Fisgones? ¿Asquerosos? ¡Tranquilo! Aquí encontrarás toda clase de vecinos que, por culpa de su comportamiento, han recibido las amenazas más curiosas. No sabemos qué pasó después, pero esperamos que hayan aprendido la lección, porque sí no, no nos imaginamos qué será de ellos. ¡Eso les pasa por molestos!

[nextpage title= «1»]

¿Eres un aficionado a las motos? ¡Entonces cómprate la tuya!

¡Aquí No Hay Quién Viva! Las Amenazas Más Curiosas Y Duras Entre Vecinos

Nunca falta el vecino fisgón, que siempre está metido en nuestras vidas. Desde vigilar cuando llegas y sales, hasta andar husmeando tus cosas: “¡Oye! ¿Qué hacéis metido en mi casa? ¡Es la quinta vez de ésta semana!”. Claro, les estamos tomando el pelo, la vecina solo entra un par de veces. Por fortuna, éste hombre tiene un problema menor.

Se había comprado una moto, y, por desgracia, su vecino se encariñó con ella. Se la pasaba tocándola día y noche, como si fuese suya. ¿Y qué sucedió después? Simple, el vecino recibió una de las amenazas más curiosas. El dueño de la moto, cansado del problema, decidió darle una ligera advertencia. No fue muy civilizado, pero funcionó.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Estas vecinas desesperadas harán de todo, con tal de que se callen

¡Aquí No Hay Quién Viva! Las Amenazas Más Curiosas Y Duras Entre Vecinos

Los seres humanos tenemos necesidades, es algo completamente natural. Lo que no es normal, es que te la pases gritando. Sabemos que te estás divirtiendo, estamos muy contentos por ti, pero queremos seguir durmiendo. Estas inquilinas tuvieron el mismo problema, sin embargo, ellas se pusieron creativas, encontrando una peculiar solución.

Es muy claro que “las vecinas desesperadas” también tienen necesidades. Es una de las amenazas más curiosas, porque no todos los días lees algo así. ¿Qué sucedió con el vecino? ¿Las habrá invitado? ¿O quizás pasó a mejor vida? No lo sabemos, pero sí estamos seguros de que, cuando se topó con ellas en el ascensor, fue muy incómodo.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Cuando tus vecinos tienen complejo de cantante y gallo

¡Aquí No Hay Quién Viva! Las Amenazas Más Curiosas Y Duras Entre Vecinos

Es de madrugada, todos están durmiendo… ¡así que vamos a cantar! Buena idea, claro, si quieres que tus vecinos te maten. Y si queremos empeorar las cosas, tan solo imaginemos que el tío desafina. Es una de las amenazas más curiosas, porque es muy civilizada. Un poco de humor, ningún acto violento. Quizás el vecino no cante tan feo.

Quien puso el papel, utilizó toda su creatividad, invitándolo a que participe en La Voz o Tú sí que vales. ¿Quién sabe? Puede que el “señor vecino” triunfe en alguno de los dos programas. Aunque tus vecinos tengan complejo de gallo, que les dan ganas de cantar en la madrugada, deberíamos ser más amigables. “Vamos, cantas bien feo, pero sigue”

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

¿Tus vecinos se rehúsan a pagar? Entonces hazlos pasar vergüenza

¡Aquí No Hay Quién Viva! Las Amenazas Más Curiosas Y Duras Entre Vecinos

“Hombre, págame la renta o te las verás” fueron sus últimas palabras, antes de que lo avergonzara públicamente. Los vecinos irresponsables son de lo peor, sobre todo cuando tienes que lidiar con ellos. Éste hombre, al ver que no le pagaban, decidió ser astuto, ridiculizando a su deudor con el vecindario. El que ríe de último, ríe mejor.

De seguro fue una de las amenazas más curiosas, advirtiéndole que, si no pagaba, las cosas se pondrían feas. Algunos pensarían resolverlo a golpes, pero éste hombre fue muy inteligente. Ahora todo el vecindario sabe que, el inquilino del 3C se rehúsa a pagar el alquiler. Incluso especificó el lugar, por si alguien quiere gritarle que pague.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Si vas a fumar, ten la decencia de no molestar a tus vecinos

¡Aquí No Hay Quién Viva! Las Amenazas Más Curiosas Y Duras Entre Vecinos

Fumar es malo, pero molestar a otros es peor. Cansado del mal olor, su vecino decidió que ya era suficiente, por lo que creó una de las amenazas más curiosas. En tiempos de crisis, hay que tomar medidas desesperadas. Que alguien te orine el felpudo suena repugnante, pero piénsalo un momento… podría ser peor. ¡Qué desagradable sería!

Nosotros estamos a favor del vecino, fumar en un ascensor es terrible. Puede que te guste el olor a tabaco, pero eso no significa que a los demás sí. Cuando vives con otras personas, no puedes pensar solo en ti. Mira que si eres egoísta, alguien te manchará el felpudo. Esperemos que haya dejado de fumar, porque si no, no podrá salir descalzo.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Vecino, tienes dos opciones simples, elige sabiamente

¡Aquí No Hay Quién Viva! Las Amenazas Más Curiosas Y Duras Entre Vecinos

Hay que ser bien canalla para romper cosas de la comunidad. Hombre, no seas tonto, esas cosas también son tuyas. Los vecinos no lo soportaron, así que hicieron una de las amenazas más curiosas. Mira que han sido muy amables, lo han mandado a darse él mismo las patadas, cualquier otra persona preferiría dárselas.

Quizás estaba enojado, rompió algún florero mal parado, y, tras haberla liado, se dio cuenta que le gustaba el rollo. Si te sientes identificado, entonces ve a un psiquiatra, porque tienes serios problemas. ¿Cuál es la moraleja de la historia? Si quieres tener hijos, entonces no vayas rompiendo cosas. Haznos caso, antes de que sea muy tarde.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Si vas a ser cobarde, entonces no seas tonto, porque te saldrá caro

¡Aquí No Hay Quién Viva! Las Amenazas Más Curiosas Y Duras Entre Vecinos

Es que ha sido bien tonto, ¿cómo no recordó los parches? Ojalá esos tornillos le hayan salido baratos, porque si no, la ha liado en grande. Ahora tiene un vecino furioso, que creó una de las amenazas más curiosas. Y es que le ha dicho de todo, e incluso, le ha mandado saludos a su madre. Señora, sí está viendo esto, por favor no siga leyendo.

Quien haya puesto Los tornillos, tiene suerte de que no sepan su identidad. Ignorante, tonto, asco de tío y castrado; éste hombre sí que sabe desahogarse. Por desgracia, cuando atrapen al canalla, le harán mucho más que cobrarle los parches. El lado positivo es que, el vecino compartió un poquito de sabiduría: “Que mala es la envidia”.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Ya hablamos de esto, sí vas a divertirte, no hagas mucho ruido

¡Aquí No Hay Quién Viva! Las Amenazas Más Curiosas Y Duras Entre Vecinos

Ya lo leyeron, nadie os lo prohíbe, pero sean conscientes. Es una de las amenazas más curiosas, porque nos dejan pensando. ¿Gritar y llorar? No estamos seguros de sí fue muy placentero, o fue todo un chasco: “¡Oh Señor! ¡Oh Dios mío! ¡Ha sido la peor noche de mi vida!” fue lo que dijo, antes de romper en llanto por su decepción.

Quizás no sucedió como lo decimos, pero así nos da más risa. De los dos casos que hemos visto, nuestros científicos encontraron un patrón, a todos les gusta gritar en la madrugada. Necesitamos cambiar, debemos crear consciencia: “Diviértete un poco más temprano, hay gente que quiere dormir”. Esperamos que nuestra campaña sirva.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Están los vecinos asquerosos, y luego les sigue éste cochino

¡Aquí No Hay Quién Viva! Las Amenazas Más Curiosas Y Duras Entre Vecinos

“¡Por Dios! ¿¡A quién se le ocurre escupir en el cristal!?” Es lo que todos pensamos al leer éste papel. Y es hay que ser bien cochino, y para colmo, no tener ni una pizca de decencia. Es una de las amenazas más curiosas, debido a que el presidente fue quien la escribió. Claro, el presidente del edificio, no Rajoy… que nadie se vaya a confundir.

Lo mejor de todo es la última nota: “Procura que no te coja”. ¿Qué le hará si lo encuentra? No tenemos idea, pero nos gustaría saberlo, porque queremos reírnos un poco más. Aunque está difícil que lo encuentre, no es como si fuese a escupir frente a él, pero sería muy divertido. ¿Quién sabe? Puede que el culpable haya tomado la foto.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

De las amenazas más curiosas, ésta es la mejor de todas

¡Aquí No Hay Quién Viva! Las Amenazas Más Curiosas Y Duras Entre Vecinos

Las fiestas en la noche, la pesadilla de cualquier vecino. Horas y horas de música alta, la cual va acompañada de gritos, porque esos nunca faltan. Sin embargo, éste vecino se ha tomado la libertad de notificarlo. El mensaje se traduce como: “Disculpen las molestias, pero no los dejaré dormir”. Por desgracia, un vecino no estaba de acuerdo.

Por muy educado que haya sido, no todos estaban a favor de la fiesta. ¿Cuál fue su solución? Responderle con una de las amenazas más curiosas: “Como me toques los (…) te quemo la casa”. Y lo hizo con mucha amabilidad, porque incluso le respondió las gracias. Esperemos que no la hayan liado, porque si no, necesitará varios extintores.

[/nextpage]