El fichaje del Barcelona que más críticas recibe de la afición

-

El FC Barcelona avanza hacia una nueva temporada en la que ya están buscando fichajes para renovar su plantilla. Aunque muchos de los movimientos que se están asomando a la directiva están consensuados por Xavi Hernández, (en función de las necesidades del club), parece que a los jugadores e hinchas no les hace gracia un traspaso que prácticamente está concretado, pero se ha llevando muy malas opiniones de los fanáticos. Mientras la puertas del mercado veraniego están por abrirse, en las filas de los culés rechazan a un futbolista que es la apuesta de Joan Laporta y sus secuaces.

1
Los fanáticos están al pendiente de los cambios que hará el equipo

Es cierto que el Barcelona ha ido de menos a más. Eso es lo que los está llevando a la parte alta de la tabla en esta última fase de la temporada. El efecto Xavi está dando resultados, aunque igualmente tienen que corregir muchas cosas.

Lo cierto es que, en verano Joan Laporta y Mateu Alemany pretenden conseguir piezas para armar la plantilla que busca el entrenador, bajo el precepto de jóvenes y unos que otros veteranos. Aun así, no todos están conformes con los que van a llegar a este combinado.

Atrás