Parejas swingers: 10 reglas de no debes olvidar

-

El número de parejas swingers ha crecido notablemente en los últimos años. Hoy en día encontramos muchos locales con esta temática y es que el intercambio no es nada extraño hoy en día. Es más, es algo muy común, especialmente en las parejas de mediana edad que no quieren quedarse "estancados".

Pero, ¿Todo vale en el mundo de las parejas swingers? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer las 10 reglas swingers que no debes olvidar por nada del mundo. Si quieres adentrarte en este mundo, tienes que seguirlas al cien por cien. ¡No te lo pierdas!

2
¿Hombres y mujeres sin parejas? También son bienvenidos en el mundo swingers

Parejas swingers: 10 reglas de no debes olvidar

Muchas personas tienen la duda de si es necesario tener una pareja para estar dentro del ambiente swinger. Pero lo cierto es que no. También se aceptan hombres y mujeres que no tengan ningún tipo de relación y que acudan solos a los locales. Es lo menos habitual, es cierto, pero también son bienvenidos.

Esto es así porque muchas parejas tienen la fantasía de hacer un trío. Ya sean dos chicas y un chico o dos chicos y una chica. Es por eso por lo que se aceptan a solteros o singles. También se les suele llamar corneadores, aunque es el término menos usado.

Publicidad