J.K. Rowling es conocida por ser escritora pero también productora. Entre todos sus trabajos que no son pocos, nos encontramos con una de las sagas más famosas de todos los tiempos. 'Harry Potter' le ha dado el gran éxito. Tanto los libros como las películas han generado mucho dinero.
Por lo que, hoy en día su patrimonio tiene tantos ceros que es casi imposible mencionarlo. De ahí que pueda gastarse el dinero en grandes locuras como las que vamos a mencionar. Le costó llegar a lo más alto, pero ahora, ya no quiere bajarse de ese mundo de éxitos y fama.
[nextpage title= "Yate"]
7La caridad
No es una locura, es cierto, pero viendo todo en lo que se gasta el dinero, tendríamos que poner un poco de cordura. J.K. Rowling tiene dinero para dar y regalar. De ahí que hayamos elegido también este concepto como uno más. Porque no solo es tirar el dinero en caprichos, sino que tiene una parte muy solidaria.
De ahí que la escritora también haga suculentas donaciones a ciertas organizaciones. Se dice que por este motivo ya no suele aparecer en las listas de los famosos con más dinero. Aunque lo tiene, también es verdad que gasta una gran cantidad en ayudar a otros que lo necesitan mucho más que ella y su familia.
[nextpage title= "Límites"]





