Si tienes una freidora de aire puedes hacer unos churros sin aceite sensacionales

Los churros son uno de los postres favoritos; y hacerlos en la freidora de aire te puede brindar una rica experiencia. Esa consistencia crujiente, el dulce azúcar y su suave interior, lo hacen los predilectos para  acompañar una taza de café o un delicioso y cremoso chocolate caliente.

Una de las cosas que te puede causar algo de preocupación cuando de disfrutarlos se trata, es que al tratarse de un dulce que se cocina frito, este resulta bastante elevado en calorías. Sin embargo, si tienes en casa una freidora de aire, puedes disfrutar de todo el placer de comerlos con menos calorías. 

Es posible tener churros perfectos en la freidora de aire

Si Tienes Una Freidora De Aire Puedes Hacer Unos Churros Sin Aceite Sensacionales

Lograr unos churros de buen aspecto y crujientes, es más fácil de lo que crees. Lo que tienes que hacer es hacerlos y congelarlos antes de llevarlos a la freidora. Una vez que tengas la masa en la churrera o manga pastelera, fórmalos sobre un plato forrado con papel vegetal y llévalos al congelador.

Pon a precalentar la freidora a 205 °C y mientras se va calentando, saca los churros de congelador y pincélalos con aceite de oliva virgen extra. Si lo deseas, puedes usar también el spray, pero sé un poco más generoso.

Introduce la cubeta y cocina por unos 5 o 6 minutos; todo dependerá de la potencia de la freidora. Siempre será necesario añadir un poco de aceite, pero eliminarás más el 90% que normalmente se utiliza.