Almeida cree que Feijóo aportará al PP «aires nuevos, pero conocidos»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este lunes que el recién nombrado presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, aportará a la formación «aires nuevos, pero conocidos, identificables… son ideas que ya han sido testadas y que se trasladarán de Galicia al resto de España«.

Así lo ha apuntado en una entrevista con ‘Onda Madrid’, donde ha descrito el congreso de los ‘populares’ como «el congreso de la unidad pero también de la ilusión». Entiende que este PP «es el que se tiene que representar a la mayoría de españoles«.

Sobre la elección de Pedro Rollán como vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Almeida ha señalado que tuvo «la suerte» de trabajar con él, y le ha descrito como «una persona con extraordinaria capacidad de trabajo, talento, y no podía haber mejor elección para esa Vicesecretaría».

A Feijóo le ha agradecido ser nombrado dentro del Comité Ejecutivo Nacional, algo que le hace «ilusión». En este punto ha señalado que confía en presentarse a las elecciones de 2023 para «revalidar la Alcaldía». «Espero contar con la confianza de mi partido», ha expresado.