Móviles: Juegos top que no necesitan conexión a internet

-

En los ratos libres muchos disfrutan de sus móviles, especialmente de los juevos. Sin embargo, algunos requieren de Wifi o de conexión permanente a Internet, algo de lo que no siempre disponemos. Puede suceder que si tenemos que hacer un viaje y hay muchas zonas sin red nos será complicado poder utilizar las aplicaciones. Pero en Google Play se pueden descargar casi medio centenar de títulos que no necesitan internet para jugar. A continuación te damos un listado de 10 juegos (de 38) que recomienda el sitio andro4all.com.

4
Juego que no necesita internet: Terraria

Juego que no necesita internet: Terraria

Este genial sandbox de acción y aventura con gráficos 2D -y cierto parecido con MInecraft- también se puede jugar sin conexión. En Terraria debemos explorar mazmorras en busca de enemigos, y lograr crear nuestra propia ciudad gracias a las funciones de construcción que incluye el juego.
Los jugadores tendrán la posibilidad de picar todo tipo de materiales de los escenarios, guardando los recursos en su inventario para posteriormente generar otros artilugios con ellos. Así, seremos capaces de fabricar picos, palas, espadas, armaduras… Hasta un total de 200 artículos distintos. Por no hablar de todas las estructuras como casas o torres que podremos construir en el escenario.