Quantcast

Móviles: Juegos top que no necesitan conexión a internet

En los ratos libres muchos disfrutan de sus móviles, especialmente de los juevos. Sin embargo, algunos requieren de Wifi o de conexión permanente a Internet, algo de lo que no siempre disponemos. Puede suceder que si tenemos que hacer un viaje y hay muchas zonas sin red nos será complicado poder utilizar las aplicaciones. Pero en Google Play se pueden descargar casi medio centenar de títulos que no necesitan internet para jugar. A continuación te damos un listado de 10 juegos (de 38) que recomienda el sitio andro4all.com.

Juego que no necesita internet: CSR Racing 2

Juego que no necesita internet: CSR Racing 2

Al hablar de juegos de carreras, también hay vida fuera de Asphalt. CSR Racing 2 combina la simplicidad de los juegos de carreras tipo drag race, con unos impresionantes gráficos 3D hiperrealistas. Todo, de manera totalmente gratuita y con una gran variedad de vehículos y pistas y para la mayoría de los móviles del mercado actual

CSR Racing 2 podrás personalizar tus coches, competir contra jugadores de todo el mundo si te conectas a Internet y dominar la ciudad con tu coche soñado. También encontrarás coches innovadores y sofisticados, modelos de coches considerados leyendas como el McLaren F1 o el Ferrari 250 GTO.