Netflix, HBO Max y Amazon Prime: 10 series de estreno en abril que no te puedes perder

-

Abril es oficialmente el mes de Better Call Saul en muchos hogares. El apasionante drama de AMC, que inexplicablemente ha sido pasado por alto por los Emmy a pesar de triunfar año tras año, regresa el 18 de abril para su sexta y última temporada, y su quinta temporada finalmente llega a Netflix el 4 de abril.

Díselo a tus amigos, especialmente si volver a los votantes de los Emmy. Saul está en buena compañía este mes gracias al regreso de algunos otros grandes: Barry de HBO, Russian Doll de Netflix y las temporadas finales de Ozark y Grace and Frankie de Netflix.

Todos están en nuestras recomendaciones de los mejores programas y películas estrenados en abril en Amazon Prime Video, Netflix, Hulu, HBO Max y más. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas para planificar tu mes de televisión, comenzando con nuestras selecciones de los mejores programas para ver en abril.

10
Grace y Frankie temporada 7 (Netflix, 29 de abril)

La comedia protagonizada por la extraña pareja de la tensa Grace (Jane Fonda) y el despreocupado Frankie (Lily Tomlin) está llegando a su fin.

Las mujeres se vieron obligadas a vivir juntas después de que sus maridos se divorciaron de ellas para estar juntas, pero con el paso de los años se han vuelto tan duras como ladrones, literalmente, ya que se han involucrado en algunos actos delictivos de bajo nivel.

Encontraron nuevos amores, construyeron negocios y aprendieron algunas lecciones interesantes sobre la vida. Lo que sea que depare el próximo capítulo, lo enfrentarán juntos. Tal vez después de fumar un poco de marihuana primero.

Los primeros cuatro episodios de la temporada 7 se lanzaron en agosto pasado, y ahora llegan los últimos 12 para cerrar la historia de amor convertido en odio platónico de Grace y Frankie. Eso es lo que yo llamo romance verdadero.

Siguiente