Real Madrid: el otro jugador que plantea robarle al PSG

-

La disputa entre el Real Madrid y PGS no solamente es en la cancha, sino también fuera de ella. El equipo español mantiene una ardua batalla contra los franceses, donde cada día salen a relucir más motivos para que ambas oncenas se peleen. Ya lo vimos recientemente en la Champions League, y ahora se traslada al mercado de fichajes. Y es que, los merengues se han interesado en un jugador pretendido por los del Parque de los Príncipes. Por lo que, se avecina una nueva rencilla con estos dos combinados.

10
Un club ofrecerá más pasta que otro

La última decisión la tiene Aurélien Tchouaméni. Y si es que se deja llevar por el plan deportivo, o por el dinero. Porque si es por proyectos a futuro, el Real Madrid es el equipo idóneo para él.

Pero si piensa en el dinero, económicamente le es más factible quedarse en Francia y jugar con el PSG. Dicen que los blancos le están ofreciendo menos pasta que los galos, aunque eso no determina nada.

Por ahora, los de la capital española no quieren dejar pasar este fichaje. Si se les escapa estarán condenados. Así, cobra peso lo que finiquite Florentino Pérez antes de la apertura del período de transferencias en Europa.

Siguiente