La nueva marca de cosmética natural, bio y vegana que está revolucionando el sector

Para cuidar la piel el mercado nos invade con muchas opciones. Sin embargo, nos cuesta elegir los productos más adecuados. Y aún más aquellos que son mejores para nuestra salud y bienestar. Entre las tendencias que se posicionan en el ideario del usuario moderno, hay que mencionar la cosmética natural, pero ¿cómo saber si estamos comprando realmente un producto natural, ecológico y vegano?

Ante esta pregunta, muchas marcas se desmarcan y solo las que demuestran seriedad y responsabilidad en la fabricación, distribución y venta de sus productos son las que resaltan en el mercado y se ganan un puesto de preferencia en el consumidor. Por este motivo, nace Skin’s Restaurant ,para ofrecer productos certificados, y no es casualidad que a día de hoy está revolucionando el sector de la cosmética natural.

Para este equipo de profesionales apasionados por el cuidado de la piel, lo más importante es ofrecer productos que sean efectivos y sean considerados como parte de un estilo de vida que apuesta por el uso de ingredientes que mantengan el equilibrio y la armonía con el medio ambiente. 

Además, son conscientes de que muchas marcas se aprovechan del desconocimiento de los usuarios, haciéndoles creer que llevan ingredientes naturales cuando no es así, solo basándose en el marketing. Es por eso por lo que esta marca de cosmética natural, bio y vegana se preocupa por informar detalladamente sobre todo el proceso de elaboración de sus fórmulas y en su página web se puede ver la procedencia de cada uno de sus ingredientes.

Certificaciones de Skin’s Restaurant

La Cosmética certificada bio, natural y vegana ofrece una garantía superior. Puedes comprar con mayor seguridad y confianza de que estás obteniendo un producto realmente fabricado bajo tales parámetros.

Como hemos mencionado, en el mercado podemos conseguir cualquier tipo de productos que hacen el intento de reivindicarse con lo natural y ecológico, pero no es del todo cierto. Es por esa razón, que la mejor estrategia de compra es verificar la certificación de los productos que compramos. 

Además, hay que señalar que un producto natural, bio y ecológico se identifica porque un 97 % de sus ingredientes son de origen natural y tiene un mínimo de 22 % de origen ecológico.

Un producto vegano, para poder ser certificado como tal, no puede tener ingredientes que provengan de origen animal ni se puede testar en ellos. Además, para ser considerado como tal, según ACENE, debe ser natural y bio.

Hoy en día está de moda decir que un producto es vegano, natural o incluso, bio, pero la mayoría de los consumidores e, incluso, algunas marcas, desconocen lo que significa cada término.

Productos que se basan en la nutricosmética

La Cosmética basada en la nutricosmética encierra un concepto perfecto que mezcla el cuidado personal con una buena alimentación. Se aplican productos y se llevan a cabo tratamientos junto con complementos alimenticios que ayudan a tener una piel mucho más saludable.

De allí proviene el concepto original de Skin’s Restaurant, una marca que formula, fabrica y envasa todos sus productos. De esa manera, no solo garantizan calidad, sino también el mejor precio.

Además, debes saber que todos sus productos se fabrican en España, específicamente en Alcoy. De hecho, cuentan con el certificado OEC, el cual se obtiene al llevar a cabo exhaustivas auditorías de verificación y control para asegurar que todos sus productos y procesos son 100 % españoles.