Cuéntame: el dineral que cobran Imanol Arias y Ana Duato por capítulo

La serie Cuéntame como pasó, que en sus inicios era conocida simplemente como Cuéntame, fue emitida por primera vez en el año 2001 en Televisión Española. A raíz de los problemas surgidos con Hacienda con dos de sus principales protagonistas, son muchos los que se preguntan cuál ha sido y es, el caché real que cobran Imanol Arias y Ana Duato por cada uno de los capítulos en los que intervienen.

El origen de Cuéntame

Aunque en un principio la serie iba a ser conocida por el nombre de Nuestro Ayer, los productores finalmente decidieron ponerla una nombre más comercial como era Cuéntame, con motivo de la canción homónima publicada por el grupo de música Fórmula V en en el año 1968. Como el título ya estaba registrado, tuvo que modificarse en el año 2002.

La serie narra la vida de una familia de clase media durante los últimos años del franquismo. Los Alcántaras cuentan a través de sus vivencias lo que supuso en esa época la transición a la democracia por lo que muchos la han considerado como una crónica sociopolítica de esa época a través de sus más de 390 episodios que han tenido lugar en 20 años de emisión. Sin duda, es la serie más longeva de la historia de TVE.

Cuéntame: Cuánto Cobra Imanol Arias Y Ana Duato Por Capítulo