Todos los padres, por el bien de sus hijos, mienten alguna vez. No te acerques tanto a la tele que te vas a quedar ciego, si comes mucho chocolate te salen granos..., son mentiras que, en realidad, han ido pasando de generación en generación y que todos nos terminamos creyendo.
Es por eso por lo que a continuación te vamos a desvelar 10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez. Es posible que ya sepas alguna que otra, pero en otros casos te sorprenderás, te lo aseguro, así que no te lo pierdas y sigue leyendo a continuación.
9Si te truenas los dedos tendrás artritis
Seguro que has escuchado alguna vez que si te truenas los dedos, acabarás teniendo artritis. Esta frase es mucho más de abuelas que de padres, pero seguro que tu madre o tu padre también te la ha soltado en alguna que otra ocasión, pero puedes estar tranquilo. Tronarse los dedos no es sinónimo de tener artritis, ¡No tiene nada que ver!
Tienes que tener en cuenta que no son los huesos exactamente lo que truenan, sino que son las burbujas de aire que se encuentran en esta zona del cuerpo y por eso se escucha. Así que si tienes ganas de tronarte las manos, puedes hacerlo sin pensar que vas a tener artritis.





