‘The Witcher’: esto es todo lo que se sabe de la temporada 3

-

‘The Witcher’ es la serie de Netflix adaptada de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este.

La serie ya cuenta con dos temporadas en la que conocemos al brujo Geralt de Rivia destacado por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. A continuación vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora sobre el futuro de la serie protagonizada por Henry Cavill.

8
Más proyectos para ‘The Witcher’

Más proyectos para ‘The Witcher’

Debido a la popularidad que cosechó ‘The Witcher’ solo con su primera temporada, Netflix decidió apostar por otros proyectos. De esta manera, le dio luz verde a una serie precuela titulada Blood Origin y también se lanzó una película animada llamada Nightmare of the Wolf.

En cuanto a la serie principal, podría tener más temporadas, ya que Henry Cavill está dispuesto a hacerlas. Por el momento la creadora de la serie dijo que realizará un libro por temporada, que son nueve, como dijimos anteriormente.

Siguiente