‘The Witcher’: esto es todo lo que se sabe de la temporada 3

-

‘The Witcher’ es la serie de Netflix adaptada de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este.

La serie ya cuenta con dos temporadas en la que conocemos al brujo Geralt de Rivia destacado por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. A continuación vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora sobre el futuro de la serie protagonizada por Henry Cavill.

6
Lo que se sabe del argumento de la temporada 3

Lo que se sabe del argumento de la temporada 3

Hubo una gran revelación durante el final de la segunda temporada ‘The Witcher’ con la que habrá que lidiar en esta tercera entrega. El padre de Ciri sigue con vida y es Emhyr var Emreis, el emperador de Nilfgaard, por lo que habrá que ver cómo reacciona el personaje interpretada por Freya Allan ante esto cuando lo descubra.

Por otro lado, la relación entre Geralt y Yennefer está lejos de ser la que fue en el pasado, pero ambos están preocupados por el futuro de Ciri, haciendo cuando esté en su mano para enseñarla a manejar esos increíbles poderes que posee. También deberán lidiar con demasiados interesados en hacerse con Ciri, ya sea para acabar con ella o para usarla como arma con la que reclamar lo que creen que es suyo por derecho.