Quantcast

Fortnite: Trucos para conseguir los skins de Naomi Osaka

Fortnite es uno de los juegos que más cautivo a las audiencias en los últimos años. En el mes de marzo, fue anunciada la incorporación de dos nuevas skins de la tenista Naomi Osaka (una de las más influyentes en el mundo) para Fortnite Battle Royale. Al igual que otras, estas estarán en la Serie de Ídolos/Icon (dentro de la tienda oficial de videojuego).

Según informaron los dueños de Epic Games, estos nuevos objetos de Naomi Osaka están presentes en la tienda desde el pasado 4 de marzo. Además, se pueden conseguir por medio de la monera virtual de Fortnite. Es importante mencionar que, en el mismo mes de lanzamiento, se celebró la copa Naomi Osaka, donde los jugadores pudieron adquirir los objetos de forma gratuita.

Próximos torneos y eventos

Próximos torneos y eventos
Lo que se viene en abril

Este no es el único anuncio que realizó la empresa encargada del Fortnite, sino que además confirmó que “desde abril, varias mujeres de la comunidad de creadores de contenido y de Fortnite pro competirán en Women of the eRena (WOTE) en colaboración con Fortnite. Se trata de tres torneos por invitación que se celebrarán en 2022, cada uno con una reserva de premios de 75 000 $”. Por otro lado, los responsables de las gestiones de marketing y la creación de eventos, aseguraron que el primer torneo comenzará el domingo 10 de abril a las 23:00 CEST.