Quantcast

Fortnite: Trucos para conseguir los skins de Naomi Osaka

Fortnite es uno de los juegos que más cautivo a las audiencias en los últimos años. En el mes de marzo, fue anunciada la incorporación de dos nuevas skins de la tenista Naomi Osaka (una de las más influyentes en el mundo) para Fortnite Battle Royale. Al igual que otras, estas estarán en la Serie de Ídolos/Icon (dentro de la tienda oficial de videojuego).

Según informaron los dueños de Epic Games, estos nuevos objetos de Naomi Osaka están presentes en la tienda desde el pasado 4 de marzo. Además, se pueden conseguir por medio de la monera virtual de Fortnite. Es importante mencionar que, en el mismo mes de lanzamiento, se celebró la copa Naomi Osaka, donde los jugadores pudieron adquirir los objetos de forma gratuita.

Un evento que premiaba la suerte

Un evento que premiaba la suerte
Un concurso que premiaba la suerte

Por otro lado, la Copa Naomi Osaka tuvo un importante cambio en comparación con otros eventos de la empresa. En esta ocasión, los jugadores participaron en solitario, y tenían solo tres horas para jugar 10 partidas. Por cada triunfo fueron consiguiendo puntos (estos dependían de la ubicación final), y se sumaban los asesinatos. Al llegar, mínimamente, a las 8 unidades, los usuarios pudieron conseguir de manera gratuita el Grafiti Saque Prohibido. Es imperioso mencionar que este tipo de eventos posibilitan a los jugadores más experimentados (o los más afortunados) adquirir objetos que antes estaban lejos de su alcance.