Cómo están ahora los protagonistas de las series de los 90

-

Muchas series de los 90 siguen dando de qué hablar porque sus protagonistas sin duda alguna quedaron en el recuerdo de los fans. A pesar de que han pasado bastantes años de esa vez que los viste en la televisión en ciertos productos audiovisuales, queremos darte un repaso por cómo están en la actualidad y qué han hecho durante este tiempo que quizás desconocías. Y es que, la fama es un mundo de subidas y bajadas. Así como han estado en la palestra, es normal que también se pierdan de vista un poco.

2
De Padres Forzosos podemos hablar de Dave Coulier

A Dave Coulier lo recordamos por Padres Forzosos. Forma parte de las series de los 90 que dejó grandes emociones en la pantalla mundial. De comediante dio un salto al cine y a la televisión. Se ha convertido en uno de los referentes más destacados de la interpretación de los Estados Unidos.

Se ha formado como cantante, presentador de televisión y también se ha dedicado a su familia. Justamente, en esa época dorada tuvo a su primero hijo, Luc, y se casó en el año 2014 con Melissa Bring. Sigue activo a sus 62 años de edad.