Las últimas fotos de famosos antes de morir

Ojalá fueran inmortales pero no es así. Aunque su legado y su recuerdo todavía prevalece hoy, algunos de estos famosos ya hace bastante años que nos han dejado. Es por ello que vamos a hacer un repaso de las fotos de 15 celebrities antes de morir. Algunas de ellas, ni lo hubiéramos esperado.

Muertes repentinas, otras muchas por enfermedades pero en general, unas despedidas de lo más tristes. Así que, no está de más que de vez en cuando podamos hacer esta especie de homenaje a todas ellas. Podrás ver sus últimos momentos gracias a las imágenes de las celebrities antes de morir. ¡No te las pierdas!.

Las Últimas Fotos De Famosos Antes De Morir

Elvis Presley

Quizás la calidad de la imagen nos haga dudar un poco. Pero realmente era Elvis Presley. Según parece, justo el día de su muerte, acudió al dentista. Era el día 16 de agosto del año 1977. A la salida de la consulta, se le tomó esta imagen. Según parece, tan solo unas horas después el músico sufría un ataque al corazón cuando ya se encontraba en su casa. Sin duda, hubo bastante controversia con respeto a su muerte.

Según parece, algunos testimonios apuntaban a que el consumo de ciertas sustancias también fue parte del causante de dicho ataque. Los sedantes así como estupefacientes rondaban entre las dosis prescritas por el médico del cantante. Aunque tras muchos estudios, parece que la última noticia que se supo es que realmente no hubo sobredosis y sí fue el ataque cardíaco el culpable. Aunque lógicamente siempre agravado por tomar tanta medicación.