El superalimento que borra tu estrés y te quita arrugas

-

En la actualidad, para mantenerse sano hay que cuidar mucho lo que se consume; un superalimento que garantice un gran aporte de nutrientes, capaz de aliviar el estrés y eliminar las arrugas.  

Este superalimento, pierde las propiedades cuando lo procesan en las grandes industrias; pero si lo consumes de forma natural podrás obtener los nutrientes, y disfrutar de los beneficios de este popular y antiguo alimento .

2
¿Qué son los superalimentos?

El superalimento que borra tu estrés y te quita arrugas

El término superalimento no es usado por los expertos en nutrición; sin embargo, sirve para destacar la densidad nutricional de un alimento con respecto a otro; estos son alimentos muy completos que no requieren agregarles nutrientes de valor. Se puede decir que los superalimentos tienen propiedades excepcionales con respecto a otros.

Dentro de esos llamados superalimentos, nos encontramos con el cacao; moringa, semillas de chía, azúcar de coco, curcuma, el ajo, limon, cebolla, nuez semilla de sésamo, el arroz integral, la canela, entre otros; las propiedades que comparten los superalimentos es que son una fuente de fibra; de vitaminas y de minerales, además poseen un alto contenido de fitonutrientes y compuestos antioxidantes como el betacaroteno y las vitaminas A y E.

Te puede interesar: Así puedes cubrir las canas con cacao