Por 19,99 € en El Corte Inglés: el sujetador deportivo con estampado de flores que también puedes lucir a diario

Una prenda imprescindible para la mujer a la hora de practicar casi cualquier deporte, es el sujetador deportivo, incluso cuando tienes poco pecho. Es una zona sensible que necesita una correcta sujeción para no tener problemas durante los entrenamientos, y es por ello que nunca puede faltar en tu armario. Además, en ocasiones puedes encontrar con diseños realmente bonitos, y en El Corte Inglés tienes una gran variedad de opciones entre las que poder elegir. 

Precisamente tienen un modelo con estampado de flores que, además de ser muy cómodo para practicar deporte, es ideal para utilizar a diario por su bonito diseño. Y no es el único modelo que te permitirá lucirlo en más de una ocasión. A continuación, os dejamos con una lista de sujetadores deportivos ideales para practicar deporte y usarlos en un día casual.

[nextpage]

Sujetador deportivo con estampado de flores Easy Wear en El Corte Inglés

Sujetador Deportivo Estampado Flores El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de sujetadores deportivos con diseños espectaculares que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con uno de los mejores modelos que podrás utilizar también en el día a día. Se trata de un diseño de lo más colorido, por lo que será perfecto cuando llegue el calor del verano. 

Este sujetador deportivo tiene un bonito estampado de margaritas en colores amarillo y azul. Además, esta prenda tiene leggin y top corto a juego, por lo que si te gusta puedes hacerte con el conjunto completo. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Sujetador tipo top deportivo Mickey Easy Wear

Sujetador Deportivo Mickey El Corte Ignles

En segundo lugar en esta lista de sujetadores deportivos que también son ideales para lucir a diario y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un diseño con estampado del personaje estrella de Disney. 

Se trata de un modelo en color negro con estampado del personaje Mickey Mouse. Estas son prendas realmente cómodas, por lo que podrás lucirlas fácilmente, ya sea con ropa deportiva o unos vaqueros si lo prefieres. Si quieres hacerte con este modelo, el cual tiene un descuentazo del 60%, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sujetador deportivo Énfasis en El Corte Inglés

Sujetador Deportivo Azul Enfasis El Corte Ingles

Seguimos con la lista de sujetadores deportivos del catálogo de El Corte Inglés que presumen de diseños que también podrás lucir a diario con un modelo que además destaca por su bonita espalda. 

Este sujetador tiene un estampado en tonos azules que te enamorará a primera vista, por no hablar de su espalda de tiras cruzadas que te encantará. Además de que ahora tiene un descuentazo del 60%, por lo que no puedes dejarlo escapar. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sujetador deportivo liso sin costuras Gisela

Sujetador Deportivo Gisela El Corte Ingles

En el catálogo de El Corte Inglés vas a poder encontrar prendas de toda clase, de forma que no tendrás problemas para encontrar las prendas que más se ajusten a tus gustos. Si quieres un sujetador deportivo sencillo, también lo tienes, y con opciones de diferentes colores. 

Un ejemplo lo tienes con este modelo de la marca Gisela, el cual tienes disponible en verde oscuro y burdeos. Además, no tiene ningún tipo de estampado ni costuras, por lo que además estarás mucho más cómoda. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Top deportivo de fibras de origen vegetal Maison Lejaby en El Corte Inglés 

Sujetador Deportivo Maison Lejaby

Seguimos con la lista de sujetadores deportivos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que son ideales para lucir a diario con otro de los modelos sin estampado que te encantará. 

En este caso se trata de un modelo disponible en hasta seis colores diferentes, y aunque es liso tiene detalle del nombre de la firma, solo que se encuentra en la espalda. Este modelo es muy cómodo tanto para practicar deporte como para usar en el día a día. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Top deportivo estampado Énfasis

Sujetador Deportivo Estampado Enfasis

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos de sujetador deportivos, todos ellos preciosos.

Otro ejemplo de ello es este sujetador deportivo de la marca Énfasis, el cual tienes disponible en dos colores, en rosa y en azul, y con un bonito estampado espectacular. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sujetador deportivo escote cuadrado animal print BRADHY en El Corte Inglés

Sujetador Deportivo Animal Print Bradhy

Si te gusta el animal print, este sujetador deportivo de la marca Bradhy que tienes en el catálogo de El Corte Inglés te enamorará a primera vista. Y es que se trata de un modelo perfecto tanto para entrenar como para lucir a diario. 

Se trata de una prenda que tienes disponible con estampado de leopardo, el cual presume de una bonita espalda con tirantes cruzados y escote cuadrado. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sujetador deportivo camuflaje BRADHY

Sujetador Deportivo Camuflaje Bradhy

Llegamos al final de esta lista de sujetadores deportivos que puedes lucir a diario y que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con otro de los modelos de la marca Bradhy.

Se trata de un modelo que presume de un bonito estampado de camuflaje en varios colores. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]