Estos jabones de marca SOLIMO vienen en pack ahorro en Amazon y te harán ahorrar bastante

-

Amazon es el gran comercio global en el que podemos encontrar prácticamente todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Los jabones son algo que utilizamos constantemente y es por eso que nunca viene mal estar preparados. Tener jabones de sobra nos hace sentir relajados porque no tenemos que preocuparnos de quedarnos sin él. Es por eso que hemos seleccionado 10 jabones de la marca Solimo que vienen en pack con unos precios irresistibles. Todos los puedes adquirir desde Amazon con unos envíos muy rápidos.

1
SOLIMO JABÓN DE MANOS

Marca Amazon - Solimo Recambio jabón de manos líquido hipoalergénico, Sin fragancia - Paquete de 2 (1000ml x 2)
  • Para pieles sensibles
  • Hipoalergénico
  • Con pantenol y vitamina E
  • Dermatológicamente testado
  • Aplicar sobre las manos mojadas, hacer espuma y aclarar...

Este jabón de manos Solimo tiene un precio de tan solo 17,58€ y cuenta con un envío prime de tan solo 3 días para que los puedas utilizar cuanto antes. Tienen un descuento del 11% por lo que te ahorras 2,19€ y puedes aplicar un cupón del 20% de descuento en la primera compra.

Tiene un peso total de 2,19 kilogramos. Está recomendado para pieles sensibles y es hipoalergénico. Contiene pantenol y vitamina E además de estar dermatológicamente testado. Solo tienes que aplicarlo sobre las manos húmedas, frotar y aclarar. Cómpralo aquí.

Atrás