Polvorones de vainilla y mantequilla: el desayuno dulce del que no tienes que privarte

-

Los polvorones son una verdadera delicia para desayunar acompañados de una rica taza de café o de un delicioso vaso de leche; y si son de vainilla y mantequilla, como estos que hoy te traigo, el gusto de comerlos se multiplica, pues estos resultan deliciosamente aromáticos, dulces y muy originales. 

Prepárate para disfrutar de todo el sabor de los polvorones de vainilla y mantequilla, y regálate un placer dulce cada mañana para arrancar el día dulcemente y lleno de energía.

10
No descuides el horneado y tendrás un resultado perfecto

horneado

Recuerda que antes de introducir los polvorones de vainilla y almendra en el horno, este debe estar precalentado con unos minutos de antelación a 180 °C. Introduce la bandeja con las galletas y deja cocinar por unos 7 minutos. Tras este tiempo, los polvorones estarán listos para ser disfrutados.

En el momento del horneado es necesario evitar descuidos, ya que, si los polvorones se sobre cocinan, terminarán excesivamente secos, haciendo que todo el éxito logrado en la forma de trabajar la masa para que queden húmedos y suaves por dentro, se habrá perdido.

    

Siguiente