Así es el GT Neo 3, el primer móvil con carga rápida a 150 W

-

Realme sacó a la venta su nuevo modelo con tecnología de carga rápida UltraDart, que van de los 100 a 200 vatios, convirtiéndose así en el primer móvil en incorporar la carga de 150 W. Se trata del GT Neo 3 que salió al mercado el 22 de marzo en China, y luego llegará a Europa con alguna sorpresa especial.

Estarán disponibles en versiones con carga de 80W y de 150W y en colores blanco y azul. La tercera generación de esta gama de producto apunta a ser un dispositivo de lo más recomendable. Te traemos a continuación todas las especificaciones del nuevo GT Neo 3 que destronará al iPhone SE.

2
Realme vs Xiaomi: ¿en qué se diferencian?

Realme vs Xiaomi: ¿en qué se diferencian?

Xiaomi tiene un mayor catálogo de móviles en comparación con Realme. En parte, porque la compañía lleva más años en el mercado. También porque anuncian un nuevo dispositivo casi cada dos semanas. En Xiaomi encontramos dispositivos de todas las gamas: desde la gama más económica, por unos 100 euros, hasta la gama alta/premium, con móviles de más de 1.000 euros.

El catálogo de móviles de Realme es algo más limitado. A diferencia de Xiaomi, que divide la línea de dispositivos por marca y luego por gamas (por ejemplo, marca Redmi y gama Pro), Realme lo hace únicamente por series. Actualmente Realme tiene 5 series de móviles: Serie 5, Serie 6, Serie 7 y Serie X.