Quantcast

Fotos que demuestran que la realeza también a veces pierde el glamour

Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la realeza. Hay ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo ya que han perdido todo el glamour. ¿Cuál es el problema? Que esas fotografías ya están publicadas y están al alcance de todos. Claro está que no son nada fáciles de conseguir y es por eso por lo que, aunque la Familia Real siempre está nerviosa por este tipo de fotos, respiran un poco más “tranquilos”.

No obstante, a nosotros nos gusta recordar cuáles son esas fotos que la realeza no quiere que se vean. Hay algunas que son bastante escandalosas y otras que nos provocan incluso ternura. Al fin y al cabo, los miembros de la Familia también son personas que cometen errores y quieren que estos no salgan a la luz.

A continuación vamos a ver esas fotos de la realeza que no quieren que salgan a la luz pero que, a pesar de ello, han salido.

El desnudo de Juan Carlos I en un yate

Fotos que demuestran que la realeza también a veces pierde el glamour

En esta fotografía podemos ver al Rey Juan Carlos I completamente desnudo y tomando el sol en un yate. Juan Carlos aparece desnudo, tumbado y disfrutando del sol, o eso es lo que parece en esta imagen. El rey no muestra ningún signo de incomodidad, sino todo lo contrario.

La cuestión es que esta fotografía tuvo muy poca repercusión en España, aunque sí en Italia. Salió publicada en la revista Novella 2000 en el año 1995. Que sí, que no hay nada de malo en tomar el sol desnudo en un yate privado, pero, teniendo en cuenta su papel y su cargo público, debería haber sido un poco más cuidadoso.

O quién sabe, lo mismo a él le importa muy poco que estas fotos sigan saliendo a la luz. Puede que incluso le guste verse así de bien y joven, ¿No es cierto?