Google es la página de inicio de todos nosotros. Todos usamos el buscador para la búsqueda, valga la redundancia, de información. Ya sea para el trabajo, para el colegio o, simplemente, para pasar el rato. Google nos acompaña siempre que encendemos el ordenador, ¿Pero sabes que sirve para mucho más que para la búsqueda de información? Google puede hacerte pasar un buen rato.
¿Por qué decimos que Google puede ayudarte a divertirte? Pues porque esconde algunos mini-juegos, todos old school, eso sí, que te ayudarán a pasar el rato incluso cuando estás sin conexión. ¿Qué te falla el internet? No te preocupes, podrás seguir distrayéndote con Google.
A continuación vamos a conocer 10 mini-juegos a los que puedes jugar desde el buscador de Google. Te encantarán o al menos lo hará la mayoría de ellos. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
8Doge meme

YouTube también es cómplice de algún que otro mini-juego de Google. En este caso se trata del juego del doge meme, un perro muy gracioso que hará que tu pantalla cambie por completo. Si pones doge meme en el buscador verás como tu pantalla cambia de color, tus letras también y las fuentes se vuelven diferentes. Vamos, que si quieres un cambio de look, este es el juego ideal.
Es bastante divertido, especialmente si no te gustan los espacios grises como los de YouTube. Así que opta por este mini-juego si quieres poner un poco de color en tu día a día y en tu ordenador. ¡Te encantará este juego!
[nextpage title= "9"]