Google es la página de inicio de todos nosotros. Todos usamos el buscador para la búsqueda, valga la redundancia, de información. Ya sea para el trabajo, para el colegio o, simplemente, para pasar el rato. Google nos acompaña siempre que encendemos el ordenador, ¿Pero sabes que sirve para mucho más que para la búsqueda de información? Google puede hacerte pasar un buen rato.
¿Por qué decimos que Google puede ayudarte a divertirte? Pues porque esconde algunos mini-juegos, todos old school, eso sí, que te ayudarán a pasar el rato incluso cuando estás sin conexión. ¿Qué te falla el internet? No te preocupes, podrás seguir distrayéndote con Google.
A continuación vamos a conocer 10 mini-juegos a los que puedes jugar desde el buscador de Google. Te encantarán o al menos lo hará la mayoría de ellos. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
3Google Maps y el monstruo del Lago Ness

Uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas, especialmente de aquellas que están frente a la pantalla muchas horas, es echar un vistazo por Google Maps y descubrir nuevos lugares que visitar en cuanto tengan unos días libres o el suficiente dinero para viajar. No es lo mismo ir a Cancún que ir a Cuenca.
La cuestión es que esto lo sabe Google y por ello ha añadido un icono muy gracioso que te encantará si te dedicas a curiosear los mapas. Se trata de un pequeño monstruo del Lago Ness que recorrerá contigo todos los puntos que le indiques. Para activarlo tan solo tienes que escribir Loch Ness en el buscador de Google Maps y te aparecerá.
[nextpage title= "4"]