Improvisa una tarta de queso espectacular en dos minutos

-

La tarta de queso es uno de los postres favoritos en el mundo y aunque es sumamente delicioso, son muchas las razones que pueden llevarte a no poder disfrutarlo. Sobre todo esos momentos en los que la prisa aprieta y no hay tiempo para poder armar una de manera tradicional. Precisamente pensando en esos días que se te hacen cortos, te traigo esta propuesta que te permitirá tenerla lista en apenas dos minutos.

En muy pocos pasos y simples ingredientes, tendrás lista una verdadera delicia. Veamos de qué se trata y prepárate para hacerla y disfrutarla cuando quieras.

4
Opciones que tienes para endulzar que la harán más ligera

Improvisa una tarta de queso espectacular en dos minutos

El endulzante más utilizado a la hora de preparar un postre, es el azúcar común. Y por supuesto, cómo no ser así, si es la más económica, fácil de conseguir, pero también calórica… 

Lo cierto es que para disfrutar de esta delicia, puedes utilizar perfectamente un endulzante como la estevia y así aprovechar de un postre que, además de rico y rápido, será más saludable. 

Evita usar Splenda u otro tipo de endulzante químico, ya que estos por lo general dejarán un gustito amargo al final de la degustación del postre. De igual manera, recuerda que en el caso de la stevia, esta endulza más que el azúcar común, así que ajusta un poco su cantidad.