Star Wars: Este es el padre de Han Solo

-

Han Solo, es uno de los personajes más carismáticos de la Saga de Star Wars; y este, en compañía de su inseparable wooky Chewbacca, forman parte de los personajes que, en un principio, parecían ser temporales. Sin embargo, se fueron convirtiendo en protagonistas indispensables de la trama y, a medida que transcurre la historia, va tomando más importancia; al punto en el cual se convierte en coprotagonista a la par de Luke Skywalker.

El personaje de Han, ha tenido un gran peso en las películas de la saga, al punto en que el personaje tiene su propia película; donde se trata de contar un poco como era la vida de este contrabandista antes de que se uniera a la resistencia; más por situaciones fortuitas que por ideología.

10
¿Quién es Kylo?

sable

Kylo Ren es el álterego de Ben Solo, hijo de Han Solo y Leia Skywalker, la fuerza es intensa en Kylo, fue maestro Jedi, pero recibió entrenamiento Sith, el linaje más poderoso de las dos versiones de la fuerza corren por sus venas. Conquistó gran parte de la galaxia, su principal conflicto internó por la enseñanza de las dos formas de la fuerza, la negativa y la positiva.

Kylo Ren está decidido a terminar de una vez por todas con la orden Jedi y con el fin de la continuidad de la fuerza Jedi, Kylo quiere terminar lo que su abuelo Lord Sith Darth Vader no pudo conseguir.

   

Siguiente