Las mejores ofertas de Dodot las tiene Aliexpress y con envío en tres días

Aliexpress es una plataforma que vende en todo el mundo, para acortar los tiempos de envío ha creado almacenes en los diferentes países europeos.  Esto se debe a que ofrece productos de todo tipo con unos precios asequibles y con unos envíos muy interesantes. Tal fue así que ahora en España se puede disfrutar de Aliexpress Plaza que tiene unos envíos aún más rápidos. Es por eso que si siempre te ha gustado la marca Dodot, ahora puedes acudir a esta plataforma para comprarlos de manera cómoda.

DODOT TOALLAS AQUA PURE

1 3

Estas toallas Aqua Pure tienen un precio de 27,81€ y cuentan con un envío gratuito de 5 días para que los puedas tener a mano cuanto antes. Tienen 121 valoraciones con una puntuación total de 4,9 estrellas sobre un total de 5 estrellas.

Puedes elegir entre tres modelos para escoger el que más se adapte a tus necesidades. Este tipo de Dodot absorve el 99% del agua y están realizados con algodón orgánico. Además, están probados dermatológicamente y es apropiado para las pieles de los bebés. Cómpralo aquí.