Quantcast

Hogwarts Legacy: todo lo que debes esperar del nuevo título de Playstation

Hogwarts Legacy es un juego de rol en el universo de “Harry Potter” que muchos fanáticos esperan con ansias. Recopilamos toda la información sobre la historia, la jugabilidad y el lanzamiento del juego.

Hay algunas franquicias que proyectan una sombra muy larga. Estos incluyen Star Wars, El Señor de los Anillos y, sobre todo, Harry Potter. Después de todo, toda una generación creció con estos últimos, que todavía sueñan con llegar algún día a Hogwarts y aprender magia.

¿Qué es el Hogwarts Legacy?

State of Play de Hogwarts Legacy

Durante mucho tiempo, se sabía sorprendentemente poco sobre Hogwarts Legacy. Básicamente, sin embargo, es un juego de rol de mundo abierto que tiene lugar mucho antes de los eventos de “Harry Potter”. Porque estamos visitando Hogwarts en el siglo XIX, mucho antes de que naciera Harry o de que Dumbledore fuera director de Hogwarts.

Hogwarts Legacy está siendo desarrollado por Avalanche Software, que anteriormente era el principal responsable de varios juegos de Disney. Ahora el estudio pertenece a Warner Bros, que publicará el juego de “Harry Potter” bajo el sello Portkey Games.